El Marbella ganó con brillantez su cuarto partido de pretemporada, después de endosarle una 'manita' al Melilla (5-0) en las instalaciones del Marbella Football Center. Un doblete de Óscar García y otros tres tantos de Samu Delgado, Mustafá y Paulo Vitor confirmaron el buen momento de forma que atraviesa el equipo costasoleño en estas semanas previas al inicio liguero.

El técnico David Cubillo dispuso de inicio a Wilfred, Marcos Ruiz, Redru, Dani Pérez, Cruz, Faurlín, Elías, Añón, Samu Delgado, Mustafá y Óscar Díaz, que bien podrían ser los protagonistas del inminente debut liguero. El capitán Añón fue el primero de los protagonistas del duelo entre rivales del grupo IV de Segunda B, con sendos disparos con ambas piernas desde la frontal y con bastante peligro para el arco visitante.

El primer tanto no tardó demasiado. En la segunda subida por la banda, Samu Delgado centraba para que Óscar Díaz rompiera la igualdad. Y al filo del descanso, otra acción combinativa entre Añon, Óscar Díaz y Elías la culminaba este último con una asistencia que logró aprovechar Samu Delgado. Tras el descanso llegaron los mejores minutos de los locales. Así se gestó el 3-0, al peinar Mustafá de cabeza ante la mala salida del arquero visitante Parra. Sólo cuatro minutos después vendría una asistencia medida de Faurlín para que Óscar Díaz redondeara su doblete.

El encuentro amistoso se multiplicaron los cambios en uno y otro equipo y aún así hubo tiempo para que Paulo Vitor, que reaparecía en este partido, cerrara la manita con un espectacular disparo desde fuera del área. Faltaban cinco minutos y ya la mente empezaba a estar puesta en el encuentro del próximo jueves, un nuevo amistoso que esta vez medirá a los de Cubillo contra el Sevilla Atlético.