Pablo Lima y Ale Galán se adjudicaron la décima prueba del 'World Padel Tour', el Cervezas Victoria Mijas Open 2019, al imponer su mayor experiencia en el circuito ante la pareja formada por Coki Nieto y Javi Rico, la más joven en llegar a una final.

Nieto-Rico incluso llegaron a tener el dominio del primer sets en algunas de sus fase pero la balanza se rompió a favor de los veteranos y esta manga se la adjudicaron por un apretado 7-6.

Lejos de rendirse, Nieto y Rico tensaron el partido y siguieron de cerca a sus rivales, pero en el noveno juego el 'break' fue a favor de Lima y Galán, que consiguieron su segundo título de la temporada al imponerse por 6-4 en esta final inédita.

Así, Lima y Galán no conocen la derrota en los siete partidos que han jugado juntos.

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez se imponen en el cuadro femenino

La madrileña Alejandra Salazar y la catalana Ariana Sánchez, pareja número dos del ránking mundial, se impusieron en la final de la categoria femenina,, en la que ganaron a la extremeña Paula Josemaría y la portuguesa Ana Catarina Nogueira.

Salazar y Sánchez llegaron al último partido con la idea de superar a la pareja revelación de la temporada, Josemaría y Nogueira, que disputaban su segunda final.

Las número dos del mundo se llevaron el primer sets con un 6-3 en 53 minutos y salieron concentradas para cerrar el partido en la segunda manga y, pese a que sus rivales nunca se rindieron, se llevaron el segundo parcial por 6-4 y también el partido, lo que les dio su cuarto título de la temporada en su séptima final.