La regata de Torre del Mar en la octava edición de la Liga Provincial de Jábegas Copa Pepe Almoguera de la Diputación de Málaga deparó un importante doblete para las embarcaciones torreñas a concurso. En juveniles y en féminas hubo sendos triunfos de las barcas que competían en sus propias aguas axárquicas, como remarcaron los propios responsables del club de remo de la localidad torreña.

En juveniles los participantes en la jábega de Torre del Mar derrotaron a La Cala A y La Cala B, que en ese orden completaron el podio durante la posterior entrega de premios. En féminas, el segundo triunfo torreño estuvo seguido, en los siguientes escalones del podio, por las representantes de La Araña y de La Cala del Moral.

En la categoría de veteranos, La Araña se impuso en esta nueva regata celebrada en el corazón geográfico del litoral de la Axarquía, justo por delante de la barca de La Cala del Moral y de Pedregalejo, que acabó en tercera posición. En cuanto a la categoría absoluta, esta nueva regata también deparó la victoria de una embarcación del litoral axárquico, la representante A del club rinconero de La Cala del Moral. Fue seguida por la barca de La Araña y completó el podio la otra embarcación de La Cala, la denominada B.

Los organizadores en esta ocasión remarcaron la gran afluencia de público que registró la prueba, en unas fechas especialmente significativas en cuanto a la ocupación turística en Torre del Mar.