El CB Marbella da los primeros pasos para iniciar su nueva andadura en LEB Plata. El equipo vivió ayer su primer entrenamiento con ilusión y motivación de cara a la temporada 2019/2020. Este primer entrenamiento oficial se produjo en el Antonio Serrano Lima.

La primera toma de contacto ha dejado muy buenas sensaciones en el equipo de Javi Florido, que además de los jugadores de la primera plantilla ha contado con los chicos de la cantera.

Justo antes de este entrenamiento, el club realizó la presentación oficial de dos de las incorporaciones de este verano: Álex Navajas y Adri Fuentes. Los malagueños vuelven a la Costa del Sol tras muchos años jugando y formándose fuera de su ciudad.

El ala-pívot, Álex Navajas, declaró en la presentación: «Me apetecía volver a Málaga. Era el momento de volver tras varios años fuera viviendo una gran experiencia. La LEB Plata es una competición para ir poco a poco. Intentaremos dar muchas sorpresas. La clave es ser fuertes en casa».

Por su parte, Adri Fuentes también está muy contento con su incorporación: «Vengo lleno de ilusión. Marbella siempre estuvo en mis opciones para volver a jugar cerca de casa».