El Palo FC presentó ayer la campaña de abonados para la temporada 2019/2020 en Tercera División. En la grada de tribuna, los precios son: 100 euros para los abonos numerados, 75 para los no numerados y 60 euros para los jubilados.

Por otro lado, para los aficionados que prefieran los abonos en fondo, tienen un precio general de 50 euros, excepto los jubilados, que como en el caso de tribuna, son 10 euros menos, por lo que se queda en 40 euros.

El club ha anunciado que las 50 primeras personas en adquirir el abono para la próxima temporada, se les obsequiará con una camiseta del equipo paleño de forma totalmente gratuita.

El equipo arrancará la temporada para el grupo IX de Tercera División el domingo 25 de agosto, que será el debut en Liga ante el Torredonjimeno.

Tras disputar los play off los paleños afrontan este comiendo liguero con ilusión. Para la búsqueda de nuevos fieles, el club ha elegido «Amárrate a nosotros» y «Crecer, soñar, luchar», como lemas para la campaña de abonados.

Al equipo le quedan aún dos partidos de pretemporada por disputar. El primer encuentro más próximo es contra el AD Malaka, este miércoles 14 de agosto a las 20:30 horas en el Malaka Campo Municipal y el último encuentro antes de la primera cita de Liga será la visita al Loja CD, el 18 de agosto a las 20:30 horas en el Medina Lauxa.