14 de agosto de 2019
14.08.2019
Pádel

El Campeonato de España de Pádel se celebrará en Málaga

14.08.2019 | 05:00

Málaga acogerá el XXXIII Campeonato de España de Menores de Pádel en la semana del 2 al 8 de septiembre, que fue presentado durante la mañana de ayer martes en el Ayuntamiento de Málaga. Esta nueva edición cuenta ya con 400 parejas participantes, y podrán seguir inscribiéndose más parejas hasta el lunes 19 de agosto.

Este torneo es una de las pruebas más importantes del calendario de menores de pádel, que en la capital costasoleña cuenta con un gran número de instalaciones y escuelas de menores. Este campeonato está organizado por las federaciones nacional y autonómica y la empresa Pádel en Equipo y cuenta con la colaboración tanto del Ayuntamiento de Málaga como de la Diputación y la Junta de Andalucía.

La sede principal será el centro Inacua Raqueta, con 16 pistas de pádel. La segunda sede estará en el Belife Wellness Center que suma 11 pistas de pádel y como subsede estará el Pádel Sport Málaga Fantasy que cuenta con seis pistas. En cuanto al formato de la competición, se organizará en modalidades masculinas y femeninas en categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior.

Al acto han asistido el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la concejala de Cultura y Deporte, Noelia Losada; la concejala del Distrito de Campanillas, Ruth Sarabia; la delegada en Málaga de Educación y Deporte de la Junta, Mercedes García ; la directora general del área de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación de Málaga, Laura Moreno; y el presidente de la Federación Andaluza de Pádel (FAP) y representante de la Federación Española de Pádel (FEP), José Pérez

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"


Buscador de deportes

Mundobasket 2019

Mundial Baloncesto 2019

Mundial de Baloncesto 2019

Vive toda la emoción del Mundial de Baloncesto 2019: consulta el calendario, los grupos y sigue todos los partidos en directo.