14 de agosto de 2019
14.08.2019
Balonmano

El Ciudad de Málaga se estrena esta tarde en la Copa de Andalucía

14.08.2019 | 05:00
Varios jugadores en el primer entrenamiento la semana pasada.

El Balonmano Ciudad de Málaga tiene esta tarde su primer test de temporada pero, sin embargo, no es un partido amistoso, sino que tiene carácter oficial: es la primera jornada de la Copa de Andalucía, competición que juegan los equipos que militan en División de Honor Plata.

El conjunto malagueño se estrenará en este torneo en la localidad cordobesa de Palma del Río, donde se enfrentará al Ars Naranjas esta tarde a las 20:00 horas, en el Pabellón El Pandero.El vencedor de la liguilla entre el propio Ciudad de Málaga, el Ars Naranjas Puente Genil, el Cajasur Córdoba y el Conservas Alsur Antequera, se verá las caras con el Ángel Ximénez-Avia, único representante andaluz en Asobal, durante la gran final que se jugará el viernes 30 de agosto, en Estepa (Sevilla).

El capitán del Ciudad de Málaga, Curro Muñoz, comentó que las sensaciones de esta pretemporada son buenas: «Esperamos hacer un buen partido el miércoles en Palma del Río, aunque todavía tenemos mucho margen de mejora».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"


Buscador de deportes

Mundobasket 2019

Mundial Baloncesto 2019

Mundial de Baloncesto 2019

Sigue toda la emoción del Mundial de Baloncesto 2019: Consulta el calendario, los grupos, sigue todos los partidos en directo de la Copa Mundial.