14 de agosto de 2019
14.08.2019
Balonmano

Estela Carrera: "Espero ganar un título con el Rincón Fertilidad"

La portera internacional procedente del Atlético Guardés es una de las nuevas incorporaciones de este verano y llega con mucha hambre de triunfar en la nueva temporada junto al club malagueño

14.08.2019 | 05:00
Estela Carrera en uno de los entrenamientos que ha realizado con el club malagueño.

Estela Carrera es uno de los nuevos fichajes del Rincón Fertilidad Málaga y llega para conformar junto a Alice Fernandes «Diva» y Marta Vidal una de las porterías más completas de la Liga Guerreras Iberdrola.

A sus 27 años, la joven natural de Elda (Valencia), está en el mejor momento de su carrera deportiva, ya que hace dos años fue nombrada Mejor Portera de la Liga. Además, Estela ya sabe lo que es lograr la Liga -conseguida con el Atlético Guardés- y este año luchará por conseguirla con el equipo malagueño.

Tras varios años en el Guardés, Estela Carrera ha firmado por el Rincón Fertilidad en el que, según ella, considera que era el momento más adecuado. «Creía que necesitaba un cambio y el proyecto era muy ambicioso y me atrajo mucho. Tenía ganas de vivir otra experiencia, algo diferente, un equipo diferente, en una ciudad, y dije: ¿por qué no?».

La última temporada la portería dio varios problemas al equipo malagueño, ya que la brasileña Diva tuvo una lesión en un momento clave de la temporada, lo que obligó a contar solo con la joven leonesa Marta Vidal. Es por ello que el cuerpo técnico, liderado por el recientemente fallecido Diego Carrasco, decidió tomar medidas y contar con más guardametas expertas para alternar en la portería.

La guardameta llega con mucha ambición y con el objetivo claro de hacer historia. «Espero un título, tirando por lo bajo. Hemos hecho un grupo muy fuerte en todas las posiciones, que cuando empecemos a conocernos va a dar mucho que hablar. Ojalá podamos ganar como mínimo un título y, ¿por qué no?, dos», declara Estela.

Está claro que, en su puesto, habrá tres piezas de gran calidad, aunque ella no ve a sus compañeras como rivales por el puesto: «Una de las cosas por la que vine es porque estaban Diva y Marta Vidal. Creo que podemos aprender muchas cosas unas de otras, no lo considero competencia. Podemos complementarnos muy bien y eso será bueno para el equipo».

Además, otro de los factores que ayudaron a Estela Carrera a decidirse por el Rincón Fertilidad Málaga fue la relación desde hace mucho tiempo que tiene con las gemelas Espe y Sole López. «Eso lo hizo más fácil, saber que están aquí Espe y Sole, con las que estuve hace unos diez años en una experiencia muy bonita en Monovar. Ahora espero repetirla aquí» concluyó.

La portera formará parte de esta nueva plantilla del Rincón Fertilidad que promete llegar a ser una de las mejores de la historia del club malagueño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.


Buscador de deportes