La pretemporada del BeSoccer CD UMA Antequera tuvo un toque especial en la noche del martes 13 de agosto. En las instalaciones del Hotel Convento La Magdalena se produjo la presentación oficial del equipo antequerano y del cuerpo técnico para la temporada 2019/2020 en la categoría de plata. La plantilla luchará por subir de nuevo a la categoría máxima y se vistió de gala para recibir en la puesta de largo a los aficionados, patrocinadores, instituciones y medios de comunicación.

Los jugadores del UMA Antequera han estado concentrados durante cuatro días de cara a la pretemporada, cuyos entrenamientos empezaron el pasado lunes 12 de agosto. Esta nueva plantilla está compuesta por Alonso Barrientos, Rafael Bernet, Fernando Torres, Miguel Conde, Alejandro Correa, Alberto Baena "Cala", Nacho Caballero, Dani Ramos, Álex Fuentes, Jesús Sepúlveda, Alberto Morillo "Yiyo", Javi Amorós, Conejo, Alvarito, Íñigo, Óscar y Juan Carlos Torres.

El entrenador del equipo, Manuel Luiggi Carrasco "Moli", se pronunció en esta presentación del equipo y quiso "agradecer el apoyo de la afición y todas las personas que hacen que este proyecto pueda seguir adelante" y como objetivo principal marcó "ser aspirantes a disputar el play-off de ascenso en una Liga".

El primer duelo del equipo está previsto para el martes 20 de agosto a las 20:00 horas frente al Real Betis en el Pabellón Amate de Sevilla. Sin embargo, para el estreno en casa habrá que esperar tres días más y el 23 de agosto a las 19:00 horas contra el Córdoba, recién ascendido a Primera División, en este partido se celebrará el II Torneo Patrimonio Mundial.