Diego Carrasco fallecía hace algo menos de un mes conmocionando al mundo del balonmano malagueño. Su puesto en el Rincón Fertilidad será ocupado por Suso Gallardo quien reconocía, como toda la plantilla, que el recuerdo al exentrenador será permanente durante esta campaña 2019/2020. Ese recuerdo será además visible en las camisetas de las jugadoras ya que lucirán el mensaje #JugamosPorTi acompañado de una icónica imagen de Diego Carrasco alzando los brazos.

Este mensaje ha sido la novedad en la presentación de las nuevas equipaciones del conjunto malagueño para la inminente temporada. La vestimenta de juego, que continúa siendo de la marca Emec y mantiene colores y diseño de la pasada campaña, presenta el mencionado distintivo en la parte delantera.

El Rincón Fertilidad Málaga continuará vistiendo con franjas verticales negras y blancas en su primera equipación y de azul y blanco en dos franjas horizontales como segunda, incorporando en la parte baja de la parte delantera de la camiseta ese lema que se ha instalado en el equipo malagueño en honor a Diego Carrasco.

El estreno, en Elche

Este mismo viernes el conjunto de Suso Gallardo tendrá oportunidad de estrenar sus nuevas camisetas, la nueva piel de las 'panteras'. Será en el torneo de Elche y ante el equipo local, el Club Balonmano Elche, al que se enfrenta en el Pabellón de Carrús a las 19:00 horas. El sábado a las 12:00 horas jugará su segundo encuentro en esta cita, ante el Helvetia BM. Alcobendas.