El Ciudad de Málaga se prepara para su tercer test de temporada que será mañana sábado frente al Cajasur. El partido está encuadrado en la Copa de Andalucía y se jugará a las 20:30 en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre de Córdoba. El equipo cordobés está recién ascendido a División de Honor Plata, por lo que tiene fuertes refuerzos de jugadores para esta nueva temporada.

Ninguno de los dos equipos se juega nada en este partido, por lo que servirá para dar minutos a los integrantes de ambas plantillas, ya que el Conservas Alsur Antequera tiene ganado el ‘goal average’ a los malagueños y a los cordobeses en caso de empate a puntos, y, por tanto, los de Antequera, incluso perdiendo su compromiso de este sábado, ante el Ars Palma del Río, serán los que disputen la final de la Copa de Andalucía el próximo 31 de agosto.

Cuanfo finalice la Copa de Andalucía, el Ciudad de Málaga seguirá realizando la pretemporada, para la que tiene preparada un encuentro amistoso frente al Algeciras -equipo de Primera Nacional- el sábado 31 de agosto en la capital malagueña.