26 de agosto de 2019
26.08.2019
La Opinión de Málaga
Baloncesto

Juanpe Jiménez se pierde la temporada en LEB Plata

El CB Marbella no podrá contar con el alero malagueño que se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y estará entre 10 y 12 meses de baja

26.08.2019 | 11:58
El alero malagueño Juanpe Jiménez

El CB Marbella sufre un contratiempo y pierde a un jugador clave para su regreso a LEB Plata. Juanpe Jiménez ha vuelto a romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. En el entrenamiento del pasado martes, el alero malagueño sufrió el daño y tras realizarle las pruebas médicas, ayer domingo se reunieron y se ha confirmado la lesión. El jugador pasará por quirófano y estará entre 10 y 12 semanas de baja.

Dentro del vestuario, Juanpe es un referente, un líder que siente realmente los colores del club. A pesar del tiempo de inactividad, el jugador continuará sin ninguna duda en la disciplina del CB Marbella y aportará su experiencia como ya hizo la temporada pasada cuando se produjo la primera lesión y no pudo jugar la fase de ascenso en Ponferrada.

El CB Marbella informará sobre la evolución del jugador y procurará que la recuperación sea de la mejor forma posible. El club es consciente de que esta baja es importante suplirla, por lo que estará al tanto del mercado para completar su plantilla antes del inicio de la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes

 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia