Segunda derrota del CB Marbella, esta vez ante CB Morón, en su preparación previa para el inicio de la LEB Plata. Los sevillanos, muchos más acertados en el exterior y con una gran aportación de su juego interior, se llevaron el triunfo del Serrano Lima dominando gran parte del encuentro, aunque los de Javi Florido tuvieron hasta tres ocasiones de acercarse en el marcador pero finalmente no culminaron la remontada.

No fue nada buena la salida a la pista de ambos equipos. Quizá en ataque un poco más lúcidos, pero parcos de punto en la faceta ofensiva. De hecho, en los primeros seis minutos de partido ninguno de los dos equipos consiguió grandes puntuaciones (7-7), algo que hacía presagiar que el periodo no se iba a ir más allá en el electrónico. Tan solo un arreón al contraataque de Morón dio vida al partido, yéndose el conjunto visitante al final del primer periodo ganando 8-15.

No se mostraba muy firme el CB Marbella en defensa, encajando de salida un parcial de 0-7 en dos minutos que obligaba a Javi Florido a parar el partido. Con buen acierto exterior y aprovechando las segundas opciones que concedían los marbellíes, Morón se mostraba tranquilo y claro dominador del partido. No le salían las cosas a Adri Fuentes y Lucas Muñoz, que trataban de darle sentido al juego azulón. Anotaba el ex de Unicaja un triple que daba aire a los suyos, y Álex Navajas repetía esta vez desde dentro de la zona. Mejoraba la cara local, que conseguía meterse en el partido con otro triple lejano de Adri Fuentes, pero cuando Morón parecía justo de fuerzas aguantó el tirón y se fue a los vestuarios con una renta de 12 puntos (24-36).

Nada más saltar a la pista para empezar la segunda parte CB Morón dio un golpe en la mesa con una salida de 0-4. Con 24-40 se le apagaba la luz al CB Marbella, que no se mostraba contundente en la pintura como había dado muestras en encuentros anteriores. Emergió entonces la figura, una vez más, de Adri Fuentes, que se echó el equipo a las espaldas y al que le salían las cosas en su justa medida. El ‘5’ anotaba un triple en carrera y asistía a Billy McDonald para una espectacular jugada que levantaba al público. Aún no habían dicho su última palabra los locales, que conseguía ponerse 36-44 en el minuto 27 de partido. Volvía a tirar de juego exterior Morón para reconducir la situación. Se veía agobiado por el asedio azulón, pero consiguieron un parcial de 2-7 para cerrar el cuarto que les daba vida (38-51).

Un triple de Pablo Ibáñez animaba los últimos diez minutos de partido. Con el marcador en contra, el equipo sin encontrar su mejor juego, era el momento de jugarse el todo por el todo. Los tres puntos del exterior reducían a 41-51 la desventaja y aún se podía creer en la victoria. Cuando mejor estaba jugando el equipo y cuando intentaba bajar de la psicológica renta de los diez puntos, Adri Fuentes enfilaba el aro para anotar dos puntos pero el balón se salió tras dar una vuelta y a la siguiente anotaba Marco un triple que desquiciaba a los azulones (43-56). Así, empezó a controlar definitivamente el tempo del partido el conjunto de D. López, mucho más acertado en el interior, llevando el marcador al 54-65 final y llevándose la victoria del Serrano Lima.