El CB Marbella informó de que los dos primeros partidos de competición oficial en LEB Plata se jugarán en el Pabellón de Deportes de Benahavís. El club azulón no podrá iniciar su nueva etapa en el Pabellón Antonio Serrano Lima debido al mal estado de las instalaciones tras las lluvias del pasado fin de semana.

El levantamiento del parqué debido al agua, unido a la falta de fibra óptica, marcador y vestuarios adecuados para la competición, hacen imposible que la ciudad de Marbella pueda disfrutar de baloncesto de alto nivel.

Por lo tanto, los partidos de este sábado 21 frente al Juaristi ISB y del miércoles 2 de octubre ante Bierzo Fitness Dentomedic Ciudad de Ponferrada se jugarán en Benahavís -sin cambiar las horas a las que estaban previstos-.

El club informa también a sus socios y aficionados que se desconoce el tiempo que durará esta situación, por lo que en los próximos días se espera una reunión entre el Concejal de Deportes y la Alcaldesa de Marbella para analizar la situación y buscar soluciones al respecto.

En cuanto a la cantera azulona, también se han visto afectados todos los entrenamientos de los últimos días, teniendo que desplazarse todos los equipos al Polideportivo Paco Cantos para seguir con su trabajo de pretemporada.