Real Oviedo - Extremadura (1-1)

El Real Oviedo fue de menos a más en un choque acabó en empate (1-1) y que empezó dominando el Extremadura, al que un gol anulado por el VAR y el empuje final del conjunto local, con Javi Rozada como nuevo técnico azul, le impidieron sumar un punto que, en el caso de los locales -colistas- dejó buen sabor de boca por la reacción de los azules.

Elche - Tenerife (1-1)

Elche y Tenerife, que llegaban al partido empatados a puntos y tras protagonizar una racha idéntica de resultados, empataron 1-1 en un encuentro en el que ambos equipos se repartieron el dominio y lograron anotar sus goles en sendos saques de esquina.

RC Deportivo - CD Numancia (3-3)

La maestría de Ager Aketxe a balón parado despertó al Deportivo ante el Numancia (3-3), pero no fue suficiente para que los blanquiazules rompieran su serie de partidos sin ganar (lleva cinco), ya que, después de tener dos goles de ventaja, desperdiciaron la renta en los últimos instantes.

Lugo - Ponferradina (2-2)

La Ponferradina ha reaccionado a tiempo en el Anxo Carro para sumar un punto en el 'Derbi de Los Ancares' ante el Lugo (2-2) y redimirse así del empate que había cedido el pasado fin de semana ante el Alcorcón.

Huesca - Albacete (0-1)

El Albacete se convirtió en el primer visitante de la temporada que se lleva los puntos de El Alcoraz al sacar adelante un partido muy trabajado y con fortuna ante el Huesca (0-1). Aunque éste dominó más y tuvo más ocasiones de marcar estuvo negado de cara al gol a pesar de intentarlo durante todo el partido.

Alcorcón - Cádiz (3-0)

El Cádiz sucumbió en su visita al Alcorcón en Santo Domingo en un partido donde se vio superado mediada la primera mitad. Los alfareros -que llevaban dos jornadas sin ganar- pasaron por encima de su rival con goles de Stoichkov, que firmó un doblete, y Ernesto, dos de ellos de penalti.

Málaga - Rayo Vallecano (1-1)

El Málaga sigue sin ganar como local y el Rayo Vallecano de visitante, tras empatar a un gol un partido con ocasiones por las dos partes, pero que solo acertaron el defensa malaguista Miguel Ángel Cifuentes y el centrocampista del conjunto rayista Embarba.

Racing de Santander - Mirandés (4-0)

El Racing de Santander logró por fin cuajar un buen partido, sin los errores que le habían condenado en los encuentros anteriores, para imponerse con claridad al Mirandés (4-0) y conseguir así la primera victoria de la temporada.

Almería - Girona (3-1)

El Almería, con una nueva victoria, en esta ocasión ante el Girona (3-1), confirma su gran arranque de temporada y se afianza en lo alto de la tabla de LaLiga SmartBank, todo lo contrario que el conjunto catalán, que se va de vacío de su gira andaluza tras perder también el pasado sábado ante el Cádiz.