18 de septiembre de 2019
18.09.2019
Baloncesto 3x3. Circuito Provincial

Este domingo llega a Marbella el Baloncesto 3x3

El Circuito Provincial cumple su 25 aniversario y se celebrará en las Terrazas del Centro Comercial Plaza del Mar

18.09.2019 | 18:08
Este domingo llega a Marbella el Baloncesto 3x3

Llega el Baloncesto 3x3 a Marbella en este fin de semana. Las Terrazas del Centro Comercial Plaza del Mar serán las encargadas de acoger este domingo, 22 de septiembre, entre las 10.00 y las 14.00 horas, el Circuito Provincial de Baloncesto 3X3, "una cita deportiva, que cumple su 25 aniversario, en la que están invitados los clubes de la ciudad y todas las personas particulares interesadas en disfrutar de una buena mañana practicando deporte", ha señalado el concejal del ramo, Manuel Cardeña, quien ha presentado hoy miércoles la prueba junto a Juan Antonio Caro, integrante de la delegación municipal.

El edil ha destacado que el torneo, basado en el concepto de basket callejero, contará con diferentes categorías, que pasan por pre-minibasket, minibasket, infantil, cadete, senior y +45, además de modalidades masculina, femenina y mixta. La competición se disputará por el sistema de liga y los interesados pueden inscribirse y ampliar la información en el siguiente enlace. El coste de participar será de un euro para cubrir el seguro de los inscritos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"


Buscador de deportes