Mirandés - Alcorcón (2-2)

El Mirandés no ha podido sumar los tres puntos de la victoria en un partido en el que llegó a ganar por 2-0 y que terminó 2-2 gracias a un gol en el descuento de Rui Costa. Los locales tuvieron muchas más ocasiones que el conjunto visitante pero no supieron aprovechar la renta en un partido que hubiera lavado la mala imagen dada en la jornada anterior por el equipo dirigido por Iraola.

Cádiz - Deportivo (0-0)

Cádiz y Deportivo empataron a cero en un encuentro en el que el equipo amarillo se atascó en ataque, a pesar de su mayor insistencia en un choque igualado en el balance global del juego y que no permitió el despegue de los coruñeses, que encadenan su tercera igualada y su quinta jornada sin ser capaces de ganar.

Zaragoza - Lugo (0-0)

El Real Zaragoza no pudo derribar el muro que le planteó el Lugo y acabó cediendo un punto en un partido en el que dominó con claridad pero en el que no supo atravesar la maraña de su oponente en casi ningún momento.

Rayo - Almería (0-0)

El Almería mantiene el liderato al empatar en Vallecas, en un duelo en el que pudo sufrir una goleada en la primera parte, pero que en la segunda supo rehacerse al tanto inicial de Comesaña para igualar por medio de Juan Muñoz tras un fallo del conjunto vallecano.

Albacete - Málaga (1-0)

El Albacete volvió a rentabilizar un único tanto, esta vezmarcado por Rei Manaj en la segunda mitad, ante un Málaga que mereció mucho más y que sigue sin ganar desde la primera jornada de LaLiga SmartBank.

Ponferradina-Oviedo (2-1)

La Ponferradina explotó los errores defensivos de un Real Oviedo atrevido, intenso, pero que pagó quizá los males de su situación clasificatoria y salió de la capital berciana con una nueva derrota que ahonda su crisis y le sigue dejando como colista.

Girona-Las Palmas(1-0)

El Girona, obligado a volver a la senda del triunfo para no alejarse más de la parte alta de la tabla de Segunda, se reencontró con la victoria este domingo al imponerse por un ajustado 1-0 a Las Palmas con un gol de penalti Cristhian Stuani.

Numancia-Elche(1-1)

El Elche arañó un empate en Los Pajaritos, su campo maldito, en un encuentro donde fue superior en la primera parte y en el que no terminó de aprovechar su superioridad numérica en los últimos veinte minutos del encuentro, tras la expulsión de Escassi.

Real Sporting-Racing(1-1)

Al Sportíng cedió otra vez dos puntos, en esta ocasión ante el Rácing, en un partido que controló en la primera parte pero en el que no supo aprovechar las numerosas y claras ocasiones de gol que tuvo.

Tenerife-Fuenlabrada(0-1)

El CF Fuenlabrada batió por 0-1 al CD Tenerife para cerrar la séptima jornada de LaLiga SmartBank, retomando así la vía del triunfo en una tanda dominical de partidos donde el Real Oviedo cosechó otra derrota, en este caso por 2-1 en su visita a la SD Ponferradina.

Extremadura-Huesca(0-1)

El Huesca volvió a situarse en los puestos de promoción de ascenso, tras romper una racha de dos derrotas consecutivas, al imponerse este domingo por 0-1 al Extremadura, en una jornada de LaLiga SmartBank en la que el Oviedo sumó un nuevo tropiezo, que condena a los "carbayones" a seguir como colistas.