Inmejorable debut en el Pabellón Fernando Argüelles. El BeSoccer CD UMA Antequera transmitió un mensaje de confianza a sus seguidores a través de un rendimiento excelente en una cita liguera complicada. En las botas de Nando se empezó a encauzar el triunfo. Álex Fuentes y Nacho continuaron con el recorrido positivo mediante un gol de cada uno para abrir brecha en el marcador hasta el 3-1 de Daniel. En la segunda parte, Álex vio puerta por segunda vez para dejar los tres puntos en la Ciudad de los Dólmenes.

Otra de las grandes noticias del día fue la aportación de Juan Carlos Torres ante la baja de Conejo. El curso anterior debutó en Primera y ahora lo ha hecho ya en Segunda. También el canterano Jesús Sepúlveda se estrenó en la categoría de plata de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Tres puntos de oro para el crecimiento del BeSoccer CD UMA Antequera en el campeonato liguero. El próximo sábado 28 de septiembre afrontará su segunda salida a domicilio contra el Ciudad de Móstoles.

FICHA

BeSoccer CD UMA Antequera: Juan Carlos Tores (P), Miguel Conde ©, Dani Ramos, Álex Fuentes y Fernando Torres "Nando". También jugaron: Contreras (P), Alberto Baena "Cala", Nacho Caballero, Jesús Sepúlveda, Alvarito, Íñigo y Óscar.

Manzanares FS Quesos El Hidalgo: Dani Juárez (P), Mimi, Álex Velasco, Armando y Daniel. También jugaron: Fabián (P), Otero, Keny, Manu Diz, Chus, Nacho Gil y Kiki ©.

Goles: 1-0 Nando (2'), 2-0 Álex Fuentes (4'), 3-0 Nacho Caballero (9'), 3-1 Daniel (12') y 4-1 Álex Fuentes (30').

Árbitros: Del Olmo Martínez y Jarque Ruiz. Amonestaron a Cala, Miguel y Nacho Caballero por los locales y a KIki, Manu Diz y Chus por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles. 400 espectadores.