29 de septiembre de 2019
29.09.2019
Fútbol. Segunda División B

Cubillo: "Dejar la portería a cero siempre es un reto para el Marbella FC"

29.09.2019 | 05:00

El fútbol regresa esta tarde al Municipal Antonio Lorenzo Cuevas con el encuentro que enfrentará, desde las 18:00 horas, al Marbella FC y al Atlético Sanluqueño. Un partido que ilusiona a los blanquillos por «poder jugar ante nuestra gente y seguir haciéndolo como hasta ahora».

Las únicas bajas confirmadas para el encuentro de hoy son las del lateral Saúl González y el extremo Paulo Vitor. Si bien, el jugador brasileño ya se encuentra en la recta final de su recuperación y se incorporará al grupo la próxima semana.

El técnico blanquillo, David García Cubillo, analizó la situación de su equipo tras las cinco primeras jornadas y reconoció que aún tiene que mejorar. En concreto habló sobre los goles encajados en estas primeras jornadas. «La preocupación de encajar goles es menor porque estamos marcando nosotros, pero sí me preocupa porque los equipos que menos encajan son los que estarán arriba».

Pese a todo, incidió en que «me preocuparía más si el equipo estuviera partido, si viera que no marca en el área o si lo viera despistado». Además, destacó que «los mecanismos defensivos no están siendo malos». Si reconoció que «el dejar la portería a cero siempre es un objetivo para el Marbella y es una de las motivaciones», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.


Buscador de deportes