Nuevo capítulo en la historia de Los Guindos. A partir de las 18:00 horas el pabellón malagueño acogerá por primera vez un partido del Unicaja en la Liga Femenina 2. Las jugadoras de Lorena Aranda se medirán al Snatt´s Femení Sant Adrià, un clásico del baloncesto femenino.

Las malagueñas no pudieron abrir la competición con un resultado positivo, cayendo en la pista del Lima-Horta de Barcelona por 64 a 57. Por lo que el Unicaja Femenino intentará sumar su primera victoria de la temporada con el apoyo del público malagueño este fin de semana.

Para este encuentro ante el Snatt´s Femení Sant Adrià todavía no estará disponible Angelique Robinson. La alero norteamericana se encuentra recuperándose de una condromalacia en la rodilla derecha, por la que ya fue baja en la primera jornada de la Liga Femenina 2.

En cuanto al rival de esta segunda jornada, el Snatt Femení Sant Adrià, hay que destacar que debutó la pasada semana con victoria ante el Segle XXI, al que derrotó por 75 a 58.

La pasada temporada, el conjunto catalán disputó la Liga Femenina y este año, tras perder la categoría, parte como uno de los principales candidatos al ascenso. Posee una plantilla profunda con jugadoras con experiencia entre la que destacan la batería de pívots Maimouna Diarra, Minata Keita y Bojana Kovacevic, además de las exteriores Helena López y Miljana Dzombeta.

El Unicaja Femenino recibirá en Los Guindos este sábado 12 de octubre al Snatt's Femení Sant Adrià, partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga Femenina 2 y que se disputará a las 18:00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.