12 de octubre de 2019
12.10.2019
Carreras populares

Ya son 10.000 los inscritos en la carrera de El Corte Inglés

La clásica prueba popular celebra el próximo domingo, 20 de octubre, su 41ª edición

12.10.2019 | 14:49
Las imágenes de la 40 Carrera Urbana Ciudad de Málaga.

Las inscripciones de la 41 Carrera Urbana 'Ciudad de Málaga', prueba organizada por el Ayuntamiento de Málaga y patrocinada por Fundación Unicaja y El Corte Inglés, ha alcanzado en sus primeros días los 10.125 corredores, cuando todavía faltan diez días para la celebración de la prueba.

Todos aquellos deportistas que quieran sumarse a esta carrera, pueden realizar su inscripción en la web www.atletismofaa.es, y luego recoger su dorsal en los departamentos de deportes de El Corte Inglés, Avda. de Andalucía, y del C.C. Bahía Málaga, además de en el C.C. Costa Marbella y en el C.C. Costa Mijas. Los atletas federados deben retirar su dorsal en la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Atletismo.

La 41 carrera Ciudad de Málaga, popularmente conocida como la carrera de El Corte Inglés, se celebrará el 20 de octubre, domingo, a partir de las 10:00 horas. La prueba saldrá desde Paseo del Parque y constará de 10 kilómetros de recorrido (homologada por la Federación Andaluza de Atletismo). El control de tiempos se realizará a través del chip que va adherido al dorsal.

En la Mini Carrera, que saldrá a las 10:45 horas, desde el Estadio de la Rosaleda (Avda. de la Palmilla), el control de tiempos también será por chip.

La prueba contará además con un lado solidario, al existir la opción de donar cuatro euros a cambio de una camiseta solidaria. El dinero recaudado será destinado a varias ONG.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.


Buscador de deportes