15 de octubre de 2019
15.10.2019
Baloncesto

Las selecciones malagueñas Minibasket, Infantil y Cadete se dan cita en la Diputación

Los seis equipos provinciales en categorías Minibasket, Infantil y Cadete de esta temporada han sido recibidos en la Diputación de Málaga por el Vicepresidente y Diputado de Educación, Juventud y Deportes, Juan Carlos Maldonado y la directora del área, Laura Moreno

15.10.2019 | 20:28

Las selecciones malagueñas siguen su preparación para los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales que comenzaron el pasado fin de semana en San Fernando (Cádiz) en categoría Cadete Femenino y que continuarán el próximo fin de semana en El Carpio y Montoro (Córdoba) con la disputa del Cadete Masculino.

Los chicos y chicas de categoría minibasket, infantil y cadete han sido recibidos este martes por el vicepresidente y diputado de Educación, Juventud y Deportes, Juan Carlos Maldonado, y la directora del área, Laura Moreno, quienes han deseado mucha suerte a todas las Selecciones Provinciales Malagueñas en sus respectivas citas, augurando además que disfruten de unos buenos Campeonatos.

La selección malagueña Cadete Femenina acudió a esta presentación oficial posando con las medallas y el trofeo de Campeonas obtenido el pasado fin de semana del 11 al 13 de octubre en el Campeonato de Selecciones en categoría Cadete femenina celebrado en la localidad de San Fernando.

Por su parte, la selección malagueña Cadete Masculino acudirá el próximo fin de semana del 18 al 20 de octubre a las localidades cordobesas de El Carpio y Montoro a disputar el Campeonato de Andalucía en dicha categoría. La Selección Malagueña Infantil Masculino disputará en la localidad granadina de Almuñécar-La Herradura del 25 al 27 de octubre a disputar el Campeonato de Andalucía. El siguiente fin de semana, ya en el mes de noviembre, del 1 al 3, Estepona albergará el Campeonato de Selecciones Infantil Femenino. Por último, el combinado de Minibasket Femenino disputará el fin de semana del 8 al 10 de noviembre el Campeonato de Selecciones en Torrox, y la de Minibasket Masculino cerrará el año con la disputa del 15 al 17 de noviembre del Campeonato de Selecciones en Manilva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga


Buscador de deportes