Las inscripciones para la 41 Carrera Urbana «Ciudad de Málaga» marchan viento en popa. La prueba que se celebrará este domingo por las calles de la capital de la Costa del Sol, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Málaga y patrocinada por Fundación Unicaja y El Corte Inglés, está a punto de alcanzar los 14.500 inscritos, cuando todavía faltan tres días para la celebración de la prueba.

Todos aquellos deportistas que quieran sumarse a esta carrera, pueden realizar su inscripción en la web http://www.atletismofaa.es, y luego recoger su dorsal en los departamentos de deportes de El Corte Inglés, Avda. de Andalucía, y del C.C. Bahía Málaga, además de en el C.C. Costa Marbella y en el C.C. Costa Mijas. Los atletas federados deben retirar su dorsal en la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Atletismo.

La 41 Carrera Urbana «Ciudad de Málaga», se celebrará el 20 de octubre, domingo, a partir de las 10:00 horas. La prueba saldrá desde Paseo del Parque y constará de 10 kilómetros de recorrido (homologada por la Federación Andaluza de Atletismo). El control de tiempos se realizará a través del chip que va adherido al dorsal.

En la Mini Carrera, que saldrá a las 10:45 horas, desde el Estadio de la Rosaleda (Avda. de la Palmilla), el control de tiempos también será por chip. Se espera una climatología agradable para el normal transcurso de la prueba.