No llegó la segunda victoria consecutiva. El BeSoccer CD UMA Antequera se quedó sin poder transformar la goleada 0-5 al Unión África Ceutí de la anterior jornada en otros tres importantes puntos en el Pabellón Fernando Argüelles. Se tuvo que conformar con un empate que dejó un sabor amargo al disponer de ocasiones claras para haber logrado un marcador más provechoso que el 3-3 definitivo. La falta de acierto de cara a portería marcó un resultado que dejó más satisfecho al Azulejos Mocayo Colo Colo. Álex Fuentes abrió pronto el marcador, Muniesa empató de cabeza y volvió a repetir definición a la red el ala madrileño. Alvarito amplió la ventaja hasta que se produjeron dos tantos de los visitantes antes del descanso obra de Ángel Gascón y Carlos García respectivamente.

Antes de rodar el balón por el parqué antequerano, el club reconoció la inmensa labor de ayuda y asesoramiento a las enfermas de cáncer de mama, en el día internacional de lucha contra esta afección, que brinda la Asociación de Mujeres Mastectomizadas de la Ciudad de Los Dólmenes (AAMM). Una representación de este grupo de guerreras saltó a la pista mientras los jugadores de ambos conjuntos le hicieron un pasillo con aplausos y además recibieron la ovación del público. Pedro Montiel, presidente de la entidad, regaló al colectivo una camiseta rosa firmada por todos los miembros del plantel dirigido por Manuel Luiggi Carrasco "Moli" que sortearán en la próxima Navidad junto a otras actividades para recoger fondos.

Un partido marcado por las acciones de estrategia. Desde los primeros instantes empezó a funcionar lo indicado a balón parado por los entrenadores en sus pizarras en la previa del choque. En el minuto 2, Dani Ramos sacó de esquina y Álex Fuentes fusiló la portería (1-0). Un formidable disparo que otorgó una ventaja que pudo ser ampliada poco después. El autor del primer tanto avanzó con clase por banda hasta dejar solo a Nacho Caballero. El ala malagueño no pudo terminar de forma productiva al caerle el cuero a su pierna menos buena, la derecha, y no poder dirigir adecuadamente su lanzamiento. La falta de concreción de ataques pasó factura un rato más tarde.

Muniesa, en el minuto 12, cabeceó en el segundo palo un balón servido desde la banda (1-1). Un golpe que lejos de amedrentar a los locales, acabó por provocarles una rapidísima reacción. Álex Fuentes se erigió de nuevo en protagonista al marcar su quinto gol de la temporada. Empujó desde el interior del área en un córner botado por Óscar (2-1). Guille Vela evitó la ruptura del electrónico con sus paradas. Detuvo un chut de Nando y un lanzamiento exterior muy colocado de Alvarito. Este último se tomó la revancha en la siguiente ofensiva. El 17 finalizó otro brillante saque de esquina (3-1). Por tercera vez la estrategia salió a la perfección y, a partir de ese lance, el juego de los universitarios acumuló detalles de mucha calidad y transiciones de gran peligro. Óscar no pudo culminar un veloz contragolpe hilvanado con toques precisos después de recuperar la pelota en la línea divisoria de la cancha.

Colo Colo aguantó el empuje de los anfitriones hasta hallar su posibilidad de volver a engancharse al envite. En el minuto 16, Ángel Gascón, en una falta, sorprendió a Conejo con un zurdazo cruzado (3-2). Acto seguido, con la amenaza de llegar al final de la primera parte, Carlos García firmó el empate con un remate por debajo de las piernas del portero (3-3). Cone realizó sus habituales intervenciones providenciales, pero vio su portería batida en tres ocasiones. En la segunda parte cambió por completo la contienda. Los visitantes se vieron más exigidos por unos pupilos de Moli lanzados a por un tanto que desnivelara el luminoso. Javi Amorós defendió con rigor e intensidad al pívot Muniesa, máximo goleador de la categoría de plata, y la defensa contuvo los intentos de contraataque.

En el otro lado del 40X20, Basmalis salvó el punto del conjunto maño. Sacó la mano en un zurdazo de Nando y desvió un mano a mano tanto a Álex Fuentes como a Nacho Caballero. Asimismo, Dani Ramos y Alvarito intentaron romper a sus rivales con su velocidad para desequilibrar pegados a la línea de banda. Un defensor de los zaragozanos despejó en la línea de gol un tiro de Javi Amorós. La ofensiva más clara se produjo en una falta que terminó en las botas de Nando. El ala-pívot malagueño remató un poco escorado y no pudo aprovechar el hueco dejado por el portero para dirigir el esférico al fondo de las mallas. Las faltas pudieron cambiar el desenlace del partido, aunque Colo Colo aguantó los últimos minutos sin cometer la sexta. El BeSoccer CD UMA Antequera se quedó sin brindar un triunfo a su afición, sumó un punto que le mantiene aún invicto y le obliga a continuar mejorando de cara al desplazamiento del próximo sábado 26 de octubre a la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Barça B.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Javi Amorós, Dani Ramos, Álex Fuentes y Fernando Torres "Nando". También jugaron: Juan Carlos Torres (P), Miguel Conde ©, Alberto Baena "Cala", Nacho Caballero, Alvarito, Íñigo y Óscar.

Azulejos Moncayo Colo Colo: Guille Vela (P), Ángel Gascón, Pasamón, Pedro y Carlos García. También jugaron: Basmalis (P), Aitor, Chefo, Muniesa, Diego y Condelly.

Goles: 1-0 Álex Fuentes (2'), 1-1 Muniesa (12'), 2-1 Álex Fuentes (12'), 3-1 Alvarito (14'), 3-2 Ángel Gascón (16') y 3-3 Carlos García (20').

Árbitros: Hidalgo Marín y Martínez Martínez. Amonestaron a Cala, Conejo, Javi Amorós, Nando y Alvarito por los locales y a Ángel Gascón y Aitor por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles. 400 espectadores.