Adrián Miramón, deportista malagueño Bicampeón del Mundo, Campeón de Mónaco y actual plusmarquista mundial de la Hong Kong Race de Remo de Mar realizará varios viajes por conseguir ser el mejor remista del mundo con el apoyo de Puerto Banús.

Miramón, nacido en Benalmádena, que ya cuenta con el Triple 111 en su bote de competición, tratará de convertirse en el mejor remero de la historia de remo de mar. El malagueño participará en dos competiciones en aguas chinas. La primera de ellas se celebrará del 24 al 27 de octubre, donde debutará en el Mundial de Sprint en Shenzche (China). Pero será en el Mundial Remo de Mar en Hong Kong, la segunda competición que tendrá lugar durante los próximos 1, 2 y 3 de noviembre, donde Adrián busque el preciado Oro que lo convierta en el mejor remero del mundo por tercera vez.

Puerto Banús® acompañará también al representante del Real Club Mediterráneo de Málaga en Mónaco el próximo mes de noviembre en la prestigiosa Regata Challenge Prince Alberto de Mónaco II, para tomar el mar desde el Yatch Club de Mónaco, donde competirá para tratar de lograr de nuevo el Oro que consiguió en 2017.

Con este patrocinio se une al de la III Edición de la Copa Intercontinental Marbella - Ceuta en 2018 y el Triatlón Ironman 70.3 Marbella con llegada a la espectacular Playa de Levante de Puerto Banús el pasado mes de abril.