El Unicajaal enfrentarse hoy 26 de octubre al Grupo Hafesa RaCa Granada. El encuentro, que tendrá lugar a las 18:00 horas en Los Guindos (entrada libre), será una nueva oportunidad para lograr el primer triunfo de la temporada. El nuevo fichaje, Angela Rodriguez, está disponible para jugar.

Ambos conjuntos aún no conocen el triunfo tras las tres primeras jornadas de la competición. El RaCa Granada cayó en el debut de la competición frente al Barça CBS (68-82), estuvieron a punto de vencer ante el Segle XXI a domicilio (66-62) y sucumbió con el Spar Gran Canaria (59-95). Además, la última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en las semifinales de la Copa de Andalucía, que se celebró durante la pretemporada. Un choque que se decantó del lado malagueño tras imponerse por 62 a 56.

Las granadinas afrontan la que es su tercera temporada consecutiva en la categoría de plata del baloncesto, a la que accedieron en el curso 2017/18. En la actualidad, se encuentran en 13ª posición (un puesto por detrás del Unicaja Andalucía). En cuanto a jugadoras, la pívot Claudia Calvelo (12.7 puntos, 9.3 rebotes, 19.7 de valoración) es la más destacada, si bien es secundada por la base Andrea Alcántara (13 puntos, 2 rebotes, 9.7 de valoración) y la ala-pívot Ladondra Johnson (11.3 puntos, 3.3 rebotes, 9 de valoración).