El Marbella F.C. se impuso con contundencia en el campo del Recreativo Granada, donde el equipo blanquillo cuajó un excelente partido, con una gran firmeza defensiva y una gran pegada en ataque, aunque el resultado se puede considerar incluso corto.

El Marbella compareció en Granada con un cambio en el equipo titular respecto al de la jornada anterior, ya que volvió de inicio Mustafá, tras cumplir un partido de sanción, en lugar de Samu Delgado. El equipo cumplió de inicio el guión prácticamente de todos los encuentros anteriores, en los que marcó enseguida, aunque en esta ocasión fue capaz de rematar con claridad el partido para no pasar apuros.

En la primera acción importante de ataque, cuando se habían jugado poco más de cinco minutos, una buena arrancada de Marcos Ruiz dejó el balón para que Mustafá, con un disparo seco desde la frontal del área, abriese el marcador (0-1).

El partido se ponía de cara, con un Marbella que había arrancado de nuevo muy bien y que cargaba el juego por la banda derecha, donde aparecían constantemente los dos protagonistas del primer gol.

El filial del Granada se topaba una y otra vez con el buen sistema defensivo marbellí, y lo más peligroso en este primer tiempo, y casi en todo el encuentro, llegó en el minuto 15, con un disparo desde fuera del área de Isma que sacó arriba Wilfred.

Pero el choque era del Marbella y parecía cuestión de tiempo que llegaran más goles. Dani Pérez remató de cabeza muy cerca del larguero en el minuto 21. Los blanquillos eran superiores a un filial cuyo ataque anularon y golpearon con contundencia su defensa.

El segundo tanto se consiguió en el minuto 31, de nuevo con Marcos Ruiz llegando casi hasta la frontal del área y poniendo un balón que acarició de tacón Elías Pérez y envió a la red Paulo Vitor, un tanto que se antojaba ya casi definitivo, porque además hizo mucho daño a los granadinos.

El filial quedó muy afectado en los últimos minutos del primer tiempo y el Marbella pudo haber hecho el tercero antes de descanso con varias jugadas peligrosas y, sobre todo, con un contragolpe de costa a costa de Mustafá, que eligió mal el último pase.

En el segundo tiempo, se intuía que el conjunto local podía intentar reaccionar, pero no fue así. El Marbella siguió muy firme atrás y pudo hacer el tercero con una anticipación de Óscar García sobre un envío al portero, que al final le tapó un defensa (min. 56).

Pero la sentencia no tardó en llegar, de nuevo por medio de Paulo Vitor, que se coló por la derecha tras un pase de Añón, esquivó la salida del portero y marcó su segundo gol del encuentro (min. 63).

El choque quedó ya totalmente definido, con un filial ya hundido y un Marbella que quería mantener la concentración hasta el final para llevarse el premio de la portería a cero, algo que consiguió sin demasiados apuros en defensa.