El CB Marbella incorpora a su plantilla al escolta americano Martyce Kimbrough y al ala-pívot serbio Filip Vujadinovic. Tras la salida de Willie William III, el club azulón apuntala su róster con ambos jugadores, que dotarán al equipo de una mayor consistencia en el juego.

Martyce Kimbrough (EE.UU., 1996) llega tras su buena temporada en LEB Plata la campaña pasada en el Círculo Gijón Baloncesto, donde promedió 14 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en los 22 partidos que disputó con los asturianos en la 2018-2019. Jugador polivalente que puede actuar tanto de «1» como de «2», ocupará la plaza de extracomunitario que queda libre en la plantilla. El jugador llegó a Marbella ayer y se intentará que pueda estar a las órdenes de Javi Florido para el encuentro ante Enerdrink UDEA Algeciras de mañana sábado.

Por su parte, Filip Vujadinovic (Burlington, 1995) es un jugador de 2,01 m. que aunque no tiene experiencia Europa, sí es cierto que viene con el poderío físico necesario para ser un referente en la pintura azulona. Además, no ocupará plaza de extracomunitario, ya que tiene pasaporte serbio y eso le abre las puertas del equipo para iniciar su primera experiencia en España. No obstante, tuvo su oportunidad en Alicante no hace muchas fechas, pero por problemas con el pasaporte no pudo culminar su llegada a las competiciones españolas. Procede de la NBL, primera competición nacional de Canadá, concretamente de los Niagara River Lions.

Williams se desvincula del club

El CB Marbella anunció a través de un comunicado que el jugador Willie Williams III deja de pertenecer a la disciplina del equipo LEB Plata a partir de esta fecha. Durante la tarde del martes, el club marbellí y el jugador llegaron a un acuerdo para las rescisión del contrato que les unía hasta final de temporada por motivos deportivos. El jugador americano ha promediado en sus 7 partidos con la camiseta del CB Marbella un total de 5,3 puntos, 5 rebotes y 6 de valoración.

«Desde el club se quiere agradecer a Willie Williams III su profesionalidad y trabajo durante sus meses en el equipo y le desea mucha suerte en sus futuros proyectos», reza el comunicado.