03 de noviembre de 2019
03.11.2019
La Opinión de Málaga
Taekwondo

El Club Invictus muestra su poderío en el Open de Málaga

Agustín Ricardo se llevó el oro en senior masculino y hubo triplete en el júnior femenino

03.11.2019 | 05:00
Imagen de la prueba celebrada ayer en Ciudad Jardín.

Málaga es este fin de semana el foco del Taekwondo ITF nacional. El Pabellón de Ciudad Jardín acogió el Open de Málaga, puntuable para el Ránking Nacional en todas las categorías de cinturón negro y congregó a lo más granado del panorama nacional e internacional, ante un aforo de más de 500 espectadores.

El Club Invictus de Málaga, además de llevar el peso organizativo, copó buena parte del palmarés del sábado, con el primer puesto en sénior masculino, gracias a Agustín Ricardo y los tres primeros puestos en júnior femenino, con Paula Sanz, Paula Vasallo y Alejandra Belmonte. Empiezan la temporada a lo grande los chicos de Artur Ababii, director del Club Invictus; que se colocan en la parte alta del Ránking Nacional tras esta primera prueba, y lucharán en las siguientes citas del circuito por estar en los combinados nacionales de cada categoría.

En júnior, además del huracán femenino del Invictus en las tres posiciones del podio, cabe resaltar a Rafael Delgado, que venía de hacer cuartos de final en el Europeo júnior masculino, y que ha quedado segundo tras Francisco González del Club Hana de Roquetas de Mar.

Hoy quedará para los pequeños, desde Kids (3-4 años) hasta infantil (10 años). La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes

 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia