El CB Marbella inició el lunes una nueva semana de trabajo pensando en la jornada del sábado que se jugará una vez más en el Pabellón Carlos Cabezas a las 18:00 horas. El rival, el UBU Tizona,actualmente es tercero en la clasificación, con seis triunfos y tan solo dos derrotas.

Mucho tendrá que trabajar el equipo azulón, la presa no será sencilla. Llega uno de los equipos más anotadores de la competición -79,1 puntos por partido- y el segundo con mayor valoración -80,9-. Así, la tabla de clasificación dista mucho entre uno y otro equipo, pero los de Javi Florido tienen mucho que ofrecer de cara a lo que está por venir.

Con Martyce Kimbrough ya en dinámica del equipo y con la inminente llegada de Filip Vujadinovic, el Marbella está convencidos de poder hacer un buen papel ante el conjunto burgalés y de cara a reconducir la situación que le mantiene en la zona baja de la tabla con tan solo dos victorias.

Jon Vigara asegura que «el trabajo es bueno, pero es verdad que en los partidos las cosas no nos están saliendo como queremos. Eso no quiere decir nada, vamos a seguir peleando y trabajando porque sabemos que tenemos equipo para estar más arriba al final de la primera fase».