09 de noviembre de 2019
09.11.2019
Patinaje

'Revolution on Ice' revoluciona el Martín Carpena

El Palacio de Deportes roza el lleno para ver el espectáculo de patinaje y música de Javier Fernández

09.11.2019 | 19:55
'Revolution on Ice' revoluciona el Martín Carpena
'Revolution on Ice' revoluciona el Martín Carpena

El patinaje sobre hielo es un deporte que se encuentra a medio camino entre la competición y el espectáculo. Eso lo entendió perfectamente el campeón español Javier Fenández, que tras una exitosa carrera deportiva, con campeonatos de Europa, del Mundo y medallas en los Juegos Olímpicos, ha desarrollado la parte más artística del patinaje con el espectáculo 'Revolution on Ice', que este sábado recaló en Málaga con un notable éxito de público.

El Palacio de Deportes Martín Carpena se convirtió en una pista de hielo donde trece patinadores reconocidos a nivel mundial, con un envidiable palmares a sus espaldas y con Javier Fernández al frente, ofrecieron un espectáculo que combinan acrobacias, baile, humor y música. Un espectáculo completo que contó además con la participación estelar de la cantante Aitana y de Carlos Jean, que acompaña al espectáculo durante toda la gira.

Las coreografías de estos patinadores jugaron un papel clave en 'Revolution on Ice', que logra atrapar al espectador en giros, saltos y combinaciones que parecen imposibles, con una perfecta conjunción con la música.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga


Buscador de deportes