Éxito de público y de participación durante todo el fin de semana en las instalaciones polideportivas de Vals Sport El Cónsul, con motivo de la quinta edición del Torneo de Pádel de La Opinión de Málaga, patrocinado por el grupo OP Plus. Las buenas condiciones meteorológicas contribuyeron a una mayor asistencia de amigos y de familiares para apoyar a los distintos participantes. En la máxima categoría en juego, la segunda masculina, Marcos González y Emilio Zulaica ganaron en la finalísima ante la pareja formada por Andrés Márquez y Nacho Gómez (6-4 y 7-5).

En tercera masculina, Javi Torres y Antonio J. Rodríguez derrotaron a la dupla de Aurelio Joaquín y Pablo Martone (6-0 y 6-1). Y en tercera femenina, Tere Navarro y Lucía Díaz doblegaron a Paqui Jurado y Raquel Campaneria por el resultado de 6-4 y 6-3.

Juan José Torres y Javier Torres derrotaron por su parte en la final de cuarta masculina a Alejandro Rosa y Juanma (6-2 y 7-6). Y Laura Sánchez y Raquel Ramos hicieron lo propio en cuarta femenina, en la final disputada frente a la pareja formada por Ana Ruiz y Lourdes Cid (6-3 y 6-0).

Finalmente, en la única categoría mixta, la pareja integrada por Vicente Delgado y Laura Fernández derrotó a la formada por Marcos M. M. y María J. Gómez (6-2 y 6-4). Después de la disputa de todas las finales, representantes de este periódico y de las distintas entidades patrocionadoras se encargaron de entregar los trofeos y premios a ganadores y finalistas, con el deseo de que unos y otros puedan reencontrarse en la sexta edición de este importante torneo.