El BeSoccer CD UMA Antequera mantuvo el rumbo correcto con otra victoria de mérito a domicilio. La imbatibilidad en Liga la pudo conservar con una goleada en su visita al Rivas Futsal (1-6). Un partido serio en el que contuvo a un rival necesitado de puntos al encontrarse en la parte baja de la clasificación y eligió los momentos idóneos para marcar y manejar una ventaja holgada. Nando firmó el 0-1 y luego llegaron el 0-2 en propia puerta y el 0-3 de Álex Fuentes. Jorge Lázaro intentó cambiar sin demasiado éxito el desenlace del encuentro con una diana antes del descanso. En la segunda parte, el festín ofensivo se amplió con otro gol de Álex Fuentes y un doblete de Nacho Caballero que cerraron el resultado (1-6).

Los jugadores antequeranos entendieron el mensaje de «Moli» y saltaron con máxima concentración para dominar desde el arranque. El balón se tiñó de verde, al igual que todas las oportunidades de más peligro se crearon en el área local.

Con este triunfo, el BeSoccer UMA Antequera continúa como invicto y se asienta en la parte alta de la tabla, en la segunda posición a solo un punto del líder, el Real Betis Futsal. El conjunto antequerano recibirá el próximo sábado 16 de noviembre, en el Pabellón Fernando Argüelles, al Bistontes Castellón.