El Club de Rugby Málaga perdió fuera este domingo frente al Club Arquitectura de Madrid por un resultado de 38-29 en partido de la división de honor B, grupo C, octava jornada. La clave del partido fue un comienzo dubitativo del club malagueño, 19-3, que supuso ir el resto del partido a contracorriente, aunque tuvo la oportunidad de remontarlo mediado el segundo tiempo (31-29, min. 68).

A pesar de la derrota, y dados el resto de resultados del fin de semana, la clasificación deja una igualdad notoria en la zona media, puesto que la diferencia entre el sexto clasificado, Unión Rugby Almería, y el undécimo, el Club de Rugby Málaga, es de tan solo una victoria. El próximo encuentro será en el difícil campo del Jaén Rugby, segundo clasificado, dentro de quince días.

Respecto al segundo equipo del CRM, el B ganó un muy igualado encuentro al hasta ahora líder de la Segunda Regional, Club de Rugby El Estrecho por 8-5 en un partido muy marcado por el viento que imposibilitó ver un buen juego, pero que no impidió obtener una valiosa victoria, en un golpe a palos transformado como drop en la última jugada del partido por Castro. El próximo encuentro será dentro de dos semanas en casa también contra el Club Rugby Cádiz.