12 de noviembre de 2019
12.11.2019
Buena temporada

El Marbella FC estrena himno con la euforia de seguir invicto

El conjunto costasoleño presume de seguir como único equipo del fútbol profesional español que no conoce la derrota tras 12 jornadas

12.11.2019 | 13:06
Jugadores del Marbella FC interpretando el himno.

El Marbella FC acaba de presentar oficialmente su nuevo himno, a través de un vídeo en el que la plantilla interpreta la letra compuesta por el grupo Chaíto & Palosanto. El estreno llega en un momento histórico, en plena euforia porque los pupilos de Cubillo acumulan 12 jornadas sin perder.

El conjunto costasoleño no tiene otro referente en el fútbol profesional español y fuera, entre los clubes de las grandes ligas europeas, apenas figuran con idéntica racha como invictos el actual campeón continental, el Liverpool inglés, o el líder de la Serie A, la Juventus de Cristiano Ronaldo. El equipo blanquillo se encuentra entre los cuatro primeros clasificados del grupo IV de Segunda B, después de acumular cinco triunfos y siete empates.

"Te canto Marbella; tu juego nos lleva, de camino hacia la gloria; todos juntos hacia Primera", cantan Chaíto & Palosanto y los propios futbolistas en un himno que resonará con fuerza este próximo domingo en el Municipal marbellí, con motivo de uno de los choques más esperados del fin de semana. Y es que el Marbella FC recibe a un Yeclano que, en la quinta plaza y a apenas dos puntos de distancia, amenaza con cortar la inmaculada racha de los locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.


Buscador de deportes