12 de noviembre de 2019
12.11.2019
BALONCESTO. NBA

Los Raptors sucumben en su reencuentro con Kawhi Leonard

La antigua estrella de los Raptors rozó el 'triple-doble' con su nuevo equipo Los Ángeles Clippers

12.11.2019 | 10:55
Gasol defiende a Kawhi Leonard.

El reencuentro entre Toronto Raptors y Kawhi Leonard, su gran estrella en la histórica temporada que culminó con el anillo, se ha resuelto a favor del segundo con el triunfo de Los Angeles Clippers en el Staples Center (98-88).

Cinco meses después de proclamarse campeón de la NBA, el equipo canadiense volvía a reunirse con Leonard, pero esta vez en el bando contrario. Pese a que funcionó el dispositivo para frenar al alero (2/11 en tiros de campo), aún así se las arregló para rozar el 'triple-doble' (12 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias).

Después de imponerse a Los Angeles Lakers, los Raptors buscaban su segunda victoria seguida en el Staples y durante muchos minutos fueron bien encarrilados de la mano de Pascal Siakam (16 y 10 rebotes) y Norman Powell (14) y pese a las ausencias de los lesionados Kyle Lowry y Serge Ibaka.

Por su parte, Marc Gasol jugó 33 minutos en los que aportó 8 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 2 tapones y 1 robo. Con todos esos argumentos, los Raptors llegaron al último cuarto dominando en el marcador, pero en los minutos decisivos encajaron un parcial de 25-10 que les condenó.

Con Leonard bien sujetado y Paul George baja, los 'secundarios' Lou Williams (21) y Montrezl Harrell (14 y 11 rebotes) lideraron la remontada del equipo californiano y quebraron la racha de tres victorias seguidas de Toronto, que cede la segunda posición de la Conferencia Este a Milwaukee Bucks.

--Estadísticas de jugadores españoles.

Marc Gasol: 8 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 2 tapones y 1 robo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.


Buscador de deportes