16 de noviembre de 2019
16.11.2019
Balonmano
CIUDAD DE MÁLAGA3231HANDBOL BORDILS

El Ciudad de Málaga alarga su racha frente al Bordils

Este resultado catapulta a los costasoleños hasta los puestos de arriba

16.11.2019 | 22:06

El Ciudad de Málaga consiguió una nueva victoria, por 32-31, ante un buen Handbol Bordils, que presentó resistencia hasta los minutos finales. Y es que los pupilos de Curro Lucena, muy fríos hasta que vino la reacción, dinamitaron el partido en los últimos instantes para alegría de los aficionados que vibraron, y mucho, con los goles de su equipo.

Este resultado catapulta a los costasoleños hasta los puestos de arriba –tiene diez puntos y un partido menos– y confirma el buen momento por el que atraviesan, aunque, en realidad, tan solo se han disputado nueve jornadas y, por tanto, todo está en el aire, con 21 partidos todavía por jugarse.

La escuadra catalana, que llegaba a Málaga con una motivación extra, después de ganar la semana pasada al Cajasur Córdoba y poner fin a su mala racha, utilizó sus armas para llevarse a Gerona algo positivo del Pérez Canca. Sin embargo, se topó con el cuadro malagueño, que hizo lo indecible por prolongar su línea ascendente en su debut en la segunda categoría del balonmano nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.


Buscador de deportes