17 de noviembre de 2019
17.11.2019
Segunda B
Marbella FC21Yeclano

El Marbella FC sigue imparable

Un gol de Manel en el descuento ata los tres puntos frente a un rival directo como el Yeclano

17.11.2019 | 20:22
Manel celebra su gol en el minuto 91

Ficha

  • Marbella FC: Wilfred, Saúl, Lolo Pavón, Dani Pérez, Redru, Faurlín (Álex Bernal, min. 68), Elías Pérez, Samu Delgado (Paulo Vitor, min. 83), Mustafá, Juergen (Manel, min. 77) y Óscar García.
  • Yeclano: Serna, Mario Sánchez, Ubay, Fran Martínez, Héctor Camps, Álex Vaquero, Carlos Selfa, Renato (Rulo, min. 46), Luis Castillo (Vivanco, min. 69), Alayeto (Carlos Felipe, min. 84) y Tonete.
  • Árbitro: Delfa Ramos (extremeño). Amonestó a los locales Redru, Elías Pérez, y a los visitantes Tonete, Fran Martínez, Alayeto, y en dos ocasiones a Vivanco, que fue expulsado en el minuto 90.
  • Goles: 1-0, min. 25: Óscar García. 1-1, min. 35: Tonete. 2-1, min. 91: Manel.
  • Estadio: Antonio Lorenzo Cuevas. Unos 2.500 espectadores.

Marbella. Sigue intratable el Marbella, como único equipo invicto en el fútbol profesional español. Ya son 13 jornadas sin conocer la derrota en esta excepcional campaña. Su sexta victoria llegó en el Municipal, gracias a un tanto de Manel en el descuento.

El conjunto de Cubillo se consolida entre los cuatro primeros, en la tercera posición de la tabla y con una cada vez mayor renta sobre el quinto clasificado. Los murcianos apenas tiraron a puerta, pero se encontraron con la igualada, tras un error defensivo a diez minutos para el descanso.

Con la mejor entrada de la temporada en las gradas, Óscar García adelantó a los locales en el minuto 25. Casi sin ángulo batió a Serna, al aprovechar un balón largo de Saúl a la espalda de la defensa. El ariete controló el esférico con gran calidad y desató la euforia colectiva.

Estuvo a punto de llegar al filo de la primera media hora de juego el segundo. De nuevo Saúl se colaba hasta el fondo y buscaba a Óscar. Este último remantó de tacón al poste. Y el rechace lo remató Mustafá, ante el que supo reaccionar el guardameta visitante.

Sólo seis minutos más tarde empató Tonete, al recoger un regalo de la zaga marbellí. Pero tras la reanudación los costasoleños salieron decididos hacia la victoria. La avalancha de juego ofensivo, con un Yeclano muy cerrado, tuvo a Serna como principal obstáculo para que el tanteo no se moviese durante más de 45 minutos.

En el minuto 90 fue expulsado por segunda amarilla el visitante Vivanco y en el saque de esa falta, el ansiado gol del triunfo. Manel cabeceó para hacer el 2-1 y hacer justicia a los méritos de unos y otros. El árbitro alargó cinco minutos en los que el Yeclano lo intentó, pero la victoria se quedó en casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.


Buscador de deportes