18 de noviembre de 2019
18.11.2019
Tercera División / Gr. IX

El Atlético Malagueño supera sus bajas y gana el derbi ante El Palo

El Antequera no pudo pasar del empate ante el Maracena y cayeron Vélez y Alhaurín de la Torre

18.11.2019 | 10:05

El Atlético Malagueño superó las bajas que acumulaba como consecuencia de la situación del primer equipo y ganó ayer el derbi de la capital ante El Palo. Los tantos de Juan Cruz y de Mini, en los minutos 59 y 73, allanaron el camino de la victoria. Los ayer visitantes se tuvieron que conformar con acortar distancias en los últimos instantes, como consecuencia del gol que en su propio arco anotaría el guardameta titular De la Osa.

El duelo disputado en los campos de la Federación Malagueña de Fútbol deparó el regreso a la titularidad en el filial de Cristo. El once titular alineado por Sergio Pellicer también presentaba la novedad del arquero, como consecuencia de la convocatoria que el primer equipo había realizado, en pleno parón en Primera División por unos partidos internacionales que afectan sobremanera al club.

El Vélez tampoco fue obstáculo para un Linares que ha sido capaz de acumular en 14 jornadas hasta 13 victorias y una única derrota. Al tanto de Chendo al alcanzarse el minuto 23 de juego le seguiría la diana, ya cerca de la recta final, de Dani Espejo. Los axárquicos sí lograron al menos acortar distancias, por medio de Dani González, con 83 minutos ya disputados. Alrededor de 400 espectadores presenciaron la visita del club jienense a la capital de la comarca malagueña más oriental.

El Lauro poco pudo hacer ayer en Los Manantiales para enderezar su rumbo y abandonar el puesto de colista que pasó a ocupar en la anterior jornada. El filial del Almería se mostró bastante superior y no dio margen a los locales, gracias a su acierto ante la meta defendida por León. Fermín adelantó a los visitantes al filo del descanso y Javi Robles amplió distancias al reanudarse el juego. Aunque Álex Ruiz apretó el tanteo en el minuto 83, sólo tres más tarde sentenciaría Rubén Enri para el Almería B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.


Buscador de deportes