23 de noviembre de 2019
23.11.2019
Balonmano

El Ciudad de Málaga visita al Acanor At. Novás gallego

Los malagueños tratarán de sumar su cuarta victoria seguida en Liga con la baja de Quintana y la duda de Cabello

23.11.2019 | 05:00

El Balonmano Ciudad de Málaga afronta este sábado la décima jornada con la intención de sacar los dos puntos de la Comunidad Autónoma de Galicia para, de esta forma, conseguir su cuarta victoria consecutiva. Sin embargo, el cometido no será nada fácil, ya que siempre es complicado jugar a domicilio, máxime cuando el equipo costasoleño tiene por delante casi 1.000 kilómetros por carretera que es la distancia que hay desde Málaga a O Rosal, en la provincia de Pontevedra.

El rival del cuadro albiceleste será el Acanor Atlético Novás, con el que se verá las caras a partir de las 19.00 horas, en el Pabellón Municipal de O Rosal, encuentro que será emitido en directo, vía streaming, por el canal de YouTube del club gallego a través del enlace: https://youtu.be/xqDy1h4RgiI).

El malagueño Álvaro Quintana será baja por lesión una semana más, mientras que Cabello continúa su proceso de recuperación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.


Buscador de deportes