25 de noviembre de 2019
25.11.2019
La Opinión de Málaga
Baloncesto
CB MARBELLA5360CB CLAVIJO

El CB Marbella se apaga y cae ante el Clavijo

En la derrota azulona ante CB Clavijo, los de Javi Florido dominaron durante los primeros veinte minutos

25.11.2019 | 05:00
El CB Marbella se apaga y cae ante el Clavijo

Sabiendo de la importancia que tenía el partido, el CB Marbella salió como una moto al parqué del Carlos Cabezas. Con la idea de conseguir el tercer triunfo consecutivo, los de Javi Florido pegaron un golpe encima de la mesa desde los primeros instantes. Taylor Cameron, extra motivado una tarde más, y Álex Navajas marcando su criterio bajo el tablero fueron los artífices de que en el primer cuarto el conjunto azulón ya fuera por delante 24-17.

A los riojanos les costaba parar el ataque local, que movía el balón con rapidez y penetraba con fuerza para acabar anotando bandejas sencillas. A base de trabajo detrás y aprovechando los espacios que en algunos momentos dejaba el CB Marbella, los de Jenaro Díaz, sobretodo con Alderete y Christoffer, fueron recortando la diferencia en el luminoso (29-22). Clavijo se resistía a verse relegado en el partido a pesar, de que 37-26 del descanso no le ponía las cosas muy de cara.

En el tercer cuarto, el Marbella empezó a perder el control del encuentro, ahogándose en ataque y viendo el aro más pequeño de lo normal. Los riojanos sí se mostraron contundentes en cuanto tuvieron esa suerte en el tiro.

Al final, derrota azulona ante un rival directo como Clavijo, que manejó mejor las cosas y dejó al CB Marbella desaparecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia