02 de diciembre de 2019
02.12.2019
La Opinión de Málaga
Baloncesto

Derrota del CB Marbella ante el líder (70-63)

El conjunto costasoleño luchó y logró dar la cara en Azpeitia, pero finalmente cayó al sufrir la exhibición anotadora de Reaves

02.12.2019 | 05:00
Derrota del CB Marbella ante el líder (70-63)

No pudo sumar el CB Marbella un triunfo en la pista del líder. Los de Javi Florido mantuvieron una gran intensidad hasta el último segundo, pero Reaves fue determinante en un último cuarto en el que los azulones cerca estuvieron de remontar (70-63).

Ante unos 200 espectadores se presentó el CB Marbella en del Juaristi ISB, que no había perdido hasta el momento ni un partido en su pista. El equipo de Javi Florido hizo muy bien su trabajo durante los primeros minutos de encuentro. La igualdad se mantuvo también en el segundo cuarto. Florido movía el banquillo sin cesar y ya a los doce minutos habían jugado prácticamente todos los jugadores del equipo.

Tal y como sucedió en la ida, el descanso se le dio mejor a Juaristi. Dispuesto a no dejar con vida al Marbella en la reanudación, los vascos apretaron y consiguieron una renta de 10 puntos (41-31).

El equipo creía en sus opciones y lucharon para no bajar los brazos, consiguieron mantenerlo hasta cierto punto (61-55), pero el tiempo se le echó encima a un conjunto azulón que tuvo que volver a sufrir la exhibición anotadora de Reaves cuando más lo necesitaba su equipo (70-63).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes

 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia