No se hubiera podido escoger mejor escenario para reunir a amigos, deportistas, autoridades y colegas. SPORT ha sido testigo de los últimos cuatro decenios de vida del FC Barcelona y del deporte español, y se encuentra en el mejor momento de toda su historia, como reconoció Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica y Grupo Z en su parlamento: "Ningún otro diario comprende mejor lo que realmente significa "ser y sentirse" barcelonista". Javier Moll estuvo acompañado de Arantza Sarasola, vicepresidenta, y Aitor Moll, Consejero Delegado.

SPORT reunió a una gran pléyade de deportistas, muchos de ellos protagonistas de gestas que pudieron recoger en sus páginas, como Alex Corretja, ganador de la primera Copa Davis del tenis español. O como Enric Masip, uno de los mejores jugadores españoles de balonmano de todos los tiempos.

También estuvieron con SPORT, compartiendo una velada tan especial, Jaume Giró, Director General de la Fundació Bancària La Caixa; Roger Torrent, president del Parlament de Catalunya; Meritxell Budó, portavoz del Govern de la Generalitat, y Gerard Figueras, Secretari General de l'Esport de la Generalitat.

Tampoco faltaron representantes de la Diputació de Barcelona ni destacados ejecutivos de importantes empresas que siempre han apostado por SPORT. Y claro, también estuvo presente Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, junto a sus directivos Jordi Cardoner, Jordi Moix y Emili Rousaud. El presidente azulgrana, cercano y afectuoso como siempre, tuvo palabras cariñosas para la cabecera: "Todos los culés llevamos 40 años leyendo el diario SPORT, que ha influido en tantas y tantas generaciones de barcelonistas. SPORT ha ayudado a hacer más grande al Barça".

SPORT vivió anoche una velada especial e histórica. Felices por haber podido estar cuarenta años contando y viviendo tantas gestas y éxitos de deportistas, diferentes selecciones nacionales, clubs... y de la mejor época en la historia del FC Barcelona, que ahora justamente ha cumplido 120 años de vida. Pero como dijo el director de SPORT, Ernest Folch, en su discurso en el acto:"Lo mejor, todavía, está por venir".