La sonrisa es el mejor reflejo de la felicidad. En el BeSoccer CD UMA Antequera está siempre instalada en el rostro de una de sus figuras más destacadas. En este curso 2019/2020, los resultados acompañan a un proyecto deportivo creado de nuevo sobre tres pilares muy sólidos: juventud, esfuerzo y humildad.

Miguel Conde distingue la apuesta de la entidad malagueña por dar cabida en la nueva plantilla a una serie profesionales con un futuro prometedor junto a otros con una mayor presencia en la Liga Nacional de Fútbol Sala. «Creo que somos la mezcla perfecta entre veteranía y juventud. Hay unos cuatro o cinco jugadores con una amplia experiencia tanto en la categoría como en el equipo y no me quiero olvidar de los canteranos que se dejan la piel todos los días».

Dentro de la dinámica tan positiva con la imbatibilidad en Liga aún intacta, el reciente compromiso en tierras gallegas ayudó a la escuadra de «Moli» a no alejarse de la línea del trabajo duro.

El calendario se endurece en el mes de diciembre con compromisos ante adversarios directos en la lucha por el ascenso. Asimismo, la Copa del Rey volverá a escena el próximo 10 de diciembre en la Ciudad de los Dólmenes en un duelo con Viña Albali Valdepeñas, equipo revelación en Primera. «Tanto Noia como Betis son equipos que al final de temporada van a estar arriba y son partidos fundamentales. El primero que tenemos en esta semana tan dura es Noia. Jugamos en nuestro campo con nuestra gente y debemos mantener los tres puntos, hacernos fuertes, conservar el ritmo y ganar este choque sea como sea», apunta.

Noia Portus Apostoli en esta próxima jornada visitará el Pabellón Fernando Argüelles con el respaldo de un rendimiento excelente lejos de su pista. 4 triunfos y 2 derrotas en contraposición a las 2 victorias y 4 empates como local. «Nosotros también competimos mejor en casa que fuera. Es cierto que no hemos perdido ningún partido a domicilio, pero si nos dejamos llevar por sensaciones, en el Argüelles estamos siendo muy superiores a todos los rivales y con Noia debemos mantener el mismo ritmo, ser conscientes de lo importante que es este partido».