La armadura del BeSoccer CD UMA Antequera está forjada con humildad, compromiso, dedicación, esfuerzo y sacrificio para resistir cualquier golpe y, además, tiene el refuerzo del cariño de una afición que desde las gradas muestra el camino victorioso en batallas de máxima igualdad.

Una salida fulgurante para llevar la iniciativa. Golpes rápidos en área rival. Solo Álex Pérez se mantuvo infranqueable en los lances iniciales. El portero intervino con éxito en disparos de Nando, Alvarito y Miguel Conde. Una vez solventado el peligro local, Dani Colorado asestó el primer golpe al electrónico de la contienda tras un chut al poste. El 12 del cuadro noiés, en el minuto 8, se desmarcó con rapidez y se plantó delante de Conejo. El guardameta no pudo cortar su avance hacia una portería en la que dejó depositado el esférico. La reacción al 0-1 no tardó en producirse. Álex Fuentes estableció el empate a los 60 segundos. (1-1).

Noia continuó plantando cara sobre el 40x20. Javaloy recurrió a una ingeniosa definición de tacón dentro de la zona de castigo, la cual, fue replicada por una parada de Conejo. La pelota quedó suelta y Palmas la estrelló de cabeza con el larguero.

Un incombustible Javi Amorós robó en la mitad de la cancha el cuero, avanzó con rapidez y regaló el 3-2 a Nando que llegó al segundo palo acompañando la acción (3-2). La ventaja en el marcador propició la ejecución del ataque de cinco con portero-jugador de Noia a falta de tres minutos. La defensa trabajada durante la semana por Moli surtió efecto a la hora de dejar sin opción a su adversario. El BeSoccer CD UMA Antequera reforzó su liderato en Segunda División con una victoria de oficio.