El equipo Numa ha sido el ganador del XVIII Trofeo Presidente de Remo "Memorial Antonio Rodríguez", competición que ha reunido a más de 250 remeros del Real Club Mediterráneo en seis regatas en la modalidad de banco fijo-llaut y una de remoergómetro por relevos para categorías inferiores.

En el agua han remado un total de 195 componentes, repartidos en cuatro botes, y en remoergómetro han competido más de 60 infantiles de las Escuelas de Remo de la entidad.

La competición, en la que el tiempo ha acompañado, se ha desarrollado a lo largo de la mañana de este sábado en mar abierto, frente a la playa de La Malagueta, con sede en la Marina del Real Club Mediterráneo.

En la decimoctava edición del Trofeo Presidente de Remo se han enfrentado cuatro equipos, Numas, Bolganys, Willys y Canucas, que representan a las generaciones más significativas de la historia del Club, en un campo de regatas casi perpendicular a la playa de 700 metros. Los cuatro equipos han demostrado un gran equilibrio en número de deportistas y de calidad, promovida por la buena labor de sus capitanes.

Al finalizar la competición, tuvo lugar un acto con el bautizo de las nuevas embarcaciones de la sección y la entrega de premios. Durante el mismo, se han bendecido las nuevas embarcaciones que han sido bautizadas con los nombres de dos personas referentes en la historia viva de la sección: Rafa Ferrer y Luis Marín.