Los participantes en la I San Silvestre Solidaria RCM, en la que podrán inscribirse todos los interesados, partirán a las 19:00 horas de la Marina del Real Club Mediterráneo y recorrerán una distancia de 10 kilómetros.

Por primera vez se contarán con premios en metálico y la participación de corredores de primer nivel, lo que dota a la cita de un gran interés para deportistas profesionales y semiprofesionales.

Además, DorsalChip, una de las empresas colaboradoras, tiene preparado un premio para el mejor disfraz de la carrera.

Por otro lado, el Mercado Mayorista de Málaga Mercamálaga, estará presente con 200 kilos de fruta para llenar esta prueba aún más de vida saludable. Mercamálaga pondrá unas 600 piezas a disposición del avituallamiento de los atletas que van a participar en la prueba.

Esta primera edición de la San Silvestre del Club Mediterráneo de la capital malagueña, tendrá un fin solidario, ya que todo lo recaudado de las inscripciones y donaciones irá destinado a la Casa del Sagrado Corazón de Jesús.

Para el director general de Mercamálaga, Jaime Touchard, «en Mercamálaga nos gusta estar en los eventos deportivos más interesantes. Con la participación de una entidad tan histórica en nuestra ciudad como el Club Mediterráneo, es un honor colaborar en esta prueba tan bonita, con nivel deportivo, fomentando la vida saludable y despidiendo el año de forma divertida. Si además el fin es solidario, la propuesta es de lo más completa».