El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador Juan Miguel Callejón, quien quedará vinculado a nuestra entidad hasta el próximo 30 de junio de 2021.

Callejón (Motril, 1987) es un mediapunta con gran capacidad goleadora, exquisita técnica y velocidad. Sus 133 goles en casi seis años en el Club Bolívar de Bolivia avalan una trayectoria de lo más exitosa en el equipo andino, con el que además conquistó tres campeonatos bolivianos (2014, 2015 y 2019) y se convirtió en máximo goleador del torneo en tres temporadas diferentes. En este último año consiguió 36 tantos. Tales logros, unidos a la gesta en la Copa Libertadores de 2014 en la que Bolívar llegó a semifinales, le han reconocido como un auténtico ídolo del club y la afición celeste.

Canterano del Real Madrid, Callejón cuenta con una dilatada experiencia en clubes como R.C.D. Mallorca, Albacete Balompié, Córdoba C.F., Hércules C.F. y otros equipos internacionales como el Levadiakos griego y el Al-Ettifaq de Arabia Saudí.

Juanmi Callejón ha dejado una gran huella en el fútbol boliviano. Ante Royal Pari jugó su último partido y se despidió con un gol en el empate a 2 de su equipo. Lo más duro para el ya nuevo jugador del Marbella FC ocurrió en el túnel de vestuarios al finalizar el partido. Un joven aficionado abordó al granadino agarrándole de las piernas mientras lloraba y le suplicaba que no se marchase del club. Juanmi, entre lágrimas, se quitó la camiseta y se la regaló.

"Toda etapa llega a su fin", comentó Juan Miguel Callejón, agradeciendo los casi seis años vividos en La Academia paceña, primero de 2013 a 2016 y luego desde 2018. "Esto no es un adiós definitivo", advirtió, porque "el fútbol da muchas vueltas". "Tal vez en un tiempo más adelante nos volvamos a cruzar", finalizó.