El conjunto de Rafa Piña se prepara para un encuentro muy exigente. Tras la derrota contra el CB Morón de la pasada jornada, recibirá en el Carlos Cabezas al Innova Chef Zamora, equipo de la zona alta de la clasificación situado en quinta posición con ocho derrotas y ocho victorias.

"Es un partido duro contra un rival muy difícil. Ellos están arriba y no pueden perder porque se descuelgan de la parte de arriba de la clasificación. Tienen a los dos mejores anotadores de la competición, que evidentemente son los dos jugadores más importantes del equipo. Trabajamos para pararlos y hacer que no tengan su día", comentaba el entrenador azulón sobre el próximo rival del CB Marbella al que se enfrentará el sábado a las 18:00 h.

La derrota en Sevilla fue especialmente dolorosa para los marbellíes ya que tras tres cuartos impecables, el equipo dio un bajón en instensidad que les llevó a perder una renta de 24 puntos. "Perder el partido tal y como se perdió en Morón es duro. Fueron circunstancias complicadas para el equipo. Intentaremos estar animados para superar esta jornada. Ganar de 24 y que en un minuto te hagan un 15-0 es inexplicable", afirmaba el entrenador azulón.

El encuentro del domingo ya es cosa del pasado y ahora toca centrarse en el Zamora para tratar de revertir la mala racha del equipo que acumula tres derrotas consecutivas. Para Rafa Piña la clave del encuentro del sábado pasa por jugar como en los tres primeros cuartos de Sevilla, combinando un juego rápido y fluido con una defensa seria.