Tras tres derrotas consecutivas, el BeSoccer CD UMA Antequera buscará reencontrarse con la victoria en la eliminatoria de octavos de final frente al Real Betis Futsal. El conjunto de Manuel Luiggi Carrasco "Moli" estaba haciendo una temporada impecable hasta hace unas semanas. El Centro Deportivo Amate fue el encargado de romper la imbatibilidad de los malagueños, que posteriormente sumó dos derrotas más contra el Nítida Alzira FS y Solis FS Talavera.

El BeSoccer CD UMA Antequera buscará clasificarse para los cuartos de final por segundo año consecutivo pero, para ello tendrá que vencer a un viejo conocido, el Real Betis Futsal. Ambos equipos llegaron a esta fase de la Copa del Rey tras eliminar a dos clubes de Primera División. Los de Juanito superaron a Palma Futsal (2-2 / 3-1 penaltis) y el cuadro antequerano hizo lo propio con Viña Albali Valdepeñas (2-2 / 2-1 penaltis).

Verdiblancos y universitarios se vuelven a ver las caras pero, "Moli" lo tiene claro: "este partido es un punto de inflexión y una oportunidad perfecta para volver a la senda de la victoria y clasificarse para la siguiente ronda. Vamos a competirle, ya le conocemos y haremos hincapié en cómo podemos buscarle los contraataques y la espalda y frenarle su lado fuerte de juego. Tenemos que pensar en el partido del martes y no en el del sábado y ver cómo lo desarrollamos para que los jugadores se animen y motiven, porque a nadie le gusta perder partidos y, a veces, eso te lleva a no encontrar un camino positivo que nosotros sí sabemos buscar. Vamos a motivarlos para que piensen que pueden ganar los partidos que vienen”.